Binah - Bazar - Regaleria

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cómo realizo mi pedido ON-LINE por mayor?

1. Regístrate como cliente y obtene un usuario y contraseña.
2. Una vez que te registraste, podes ver nuestros productos con precios mayoristas (compra minima $500).
3. Mirá nuestro catálogo de productos, elegí la cantidad; y agrégalos a tu carrito. Así vas a ir llenando tu carrito con todos los productos que quieras comprar.
4. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos deberás proceder a enviar la nota de pedido por nuestro sistema.
5. Cuando quieras cerrar tu compra tenés que clickear en FINALIZAR NOTA DE PEDIDO.
6. Una vez que BINAH BAZAR recibe la nota de pedido, realiza la cuenta final, confirmando disponibilidad de stock y precio final, ya que el mismo esta sujeto a alguna modificación de ultimo momento.
7. Una vez realizada la cuenta final, BINAH BAZAR se la envía al cliente por mail.
8. El cliente aprueba la compra y realiza el pago.
9. Cuando BINAH BAZAR recibe el pago, automáticamente se despacha la mercadería ($500 como minimo) con el expreso que el cliente requiera (los gastos del expreso corren por cuenta del cliente).


¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto minimo de compra es de $500, ya que los precios son mayoristas y dicha compra se retira por el local (Sarmiento 2477). Para envíos al interior la compra minima es de $1500.



¿Cuáles son las formas de pago?


1. Efectivo si el pedido se retira por el local.
2. Deposito o transferencia bancaria en cuenta que pasamos al cliente una vez confirmada la compra si el pedido es por despacho.
¿Quién me entrega mis productos?
Los productos son entregados por el expreso que el cliente solicite, quedando el cliente a cargo de los gastos del expreso.
¿Desde dónde puedo pedir?
Desde cualquier provincia de la República Argentina.
¿Dónde me entregan los productos?
Te hacemos entrega de tus productos en el domicilio que hayas registrado como domicilio de entrega. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al registrarte.


Devoluciones


Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste no corresponda con el producto que seleccionaste o tenga alguna falla (no por roturas), en este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, al teléfono 5238-0396 o por mail a binahbazar@hotmail.com. Conservá siempre las etiquetas originales.


IMPORTANTE:


Los precios no incluyen IVA y están sujetos a modificaciones de ultimo momento. Nuestros productos salen perfectamente embalados, con cinta y carteles de frágil, teniendo que hacerse cargo el expreso del cliente por roturas provocadas por el envio.